EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Pedro Pablo Fernández, UR

Fernández: En 19 años no hemos sido capaces de construir una alternativa

29/05/2018 | 08:47 am


CARACAS.- El ex coordinador de la campaña presidencial de Henri Falcón, Pedro Pablo Fernández, afirmó que  todo el liderazgo político opositor tiene que hacer un examen luego de los resultados de las elecciones del domingo 20 de mayo y luego de no haber sido capaces de motivar a la gente para que fuera a votar.

Pedro Pablo Fernández, UR

«Lo que ocurrió es algo más profundo que venimos arrastrando desde hace tiempo y que partió en el 2015, cuando el liderazgo político hizo todo al revés  y se precipitaron los acontecimientos, es necesario revisarnos e ir a un proceso de auto crítica por que en 19 años no hemos sido capaces de construir una alternativa«, manifestó Fernández en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Señaló que es necesario construir un liderazgo coherente  para que la gente se sienta motivada. «Estamos convencidos de que la vía para salir del gobierno es a través una gran fuerza electoral mas allá de que salgan por unas elecciones o no, porque la experiencia así lo indica», recalcó.

Dijo Fernández que es necesario que haya una reflexión profunda en todo el país desprovista de apasionamientos para concretar la manera más eficiente para salir de este gobierno,  abrir un diálogo muy grande con todos los sectores y evaluar lo que se ha hecho mal para buscar mecanismos para articular una política juntos y motivar a la gente.

«Al país le hace falta diálogo, tenemos que luchar por cambiar al gobierno pero mientras tanto es necesario que el gobierno cambie para solucionar los problemas que afectan al venezolano», resaltó.

Fanny Vargas/Unión Radio