EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El abogado con especialización en economía, Pedro Pablo Fernández / Foto: UR @MemeFelce

Fernández: Articularse alrededor de lo electoral es fundamental para la oposición

02/10/2018 | 02:34 pm


Pedro Pablo Fernández / Foto: UR @MemeFelce

CARACAS.- El abogado con especialización en economía, Pedro Pablo Fernández, director general del Centro de Políticas Públicas –Ifedec- y miembro de la dirección nacional de Copei, aseguró que utilizarán las próximas elecciones municipales del 9 de diciembre, para articular todos los factores que ejercen liderazgos regionales.

“Esta elección no se trata de elegir concejales solamente, para nosotros el esfuerzo es tratar de articular a toda esa fuerza que milita en la oposición y en todos los rincones del país, para que recuperemos el espíritu de lucha y la esperanza”.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, agregó que las elecciones del 9D son una gran oportunidad para que la oposición conforme una plataforma en cada uno de los 335 municipios. “Solamente podemos enfrentar la crisis si recuperamos el espíritu de lucha, que nos tiene que llevar a la lucha electoral”.

“Articularnos alrededor de la pelea electoral es fundamental (…) Solamente peleando electoralmente podremos construir la fuerza que nos permita construir el cambio en Venezuela”, aseveró.

Fernández considera que “la oposición debe construir un discurso despolarizante, porque este es un gobierno que se alimenta del conflicto, de la radicalización y de la confrontación”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio