EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pedro Pablo Fernández/Archivo

Fernández apuesta por el proceso de Barbados

18/09/2019 | 01:17 pm


CARACAS.- Pedro Pablo Fernández, dirigente nacional del Partido Socialcristiano –Copei-  aseveró que no se incorporó a la reunión del pasado lunes por mantener confianza en el éxito del diálogo en Barbados auspiciado por el Reino de Noruega.

No estuvimos el lunes porque queremos apostar a que Barbados tenga éxito, le imploramos a los dos sectores que están negociando en Barbados que se pongan la mano en el corazón, y piensen en el sufrimiento de los 30 millones de venezolanos, por seguir apostando a Barbados nosotros no participamos en esa reunión”, dijo en rueda de prensa.

Está de acuerdo en que »se establezca un diálogo nacional, con la participación de todo el mundo, de todos los partidos, de la iglesia, de las universidades de los gremios, queremos que haya un proceso de negociación en Venezuela que le ahorre al país la tragedia que estamos viviendo, porque por la vía de la violencia no vemos ninguna posibilidad de salir de ésto».

De lo ocurrido el pasado lunes en la Casa Amarilla, celebró la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano.

Fernández dijo que el »espectáculo que vivimos en los últimos días es degradante, es la demostración de un liderazgo político que está más pendiente de ver como prevalece por encima del resto de la oposición, jugando intereses personales, mezquinos, partidistas, en lugar de poner por encima el gran interés nacional que supone que todos nos unamos para ver si logramos que el país supere esta tragedia».

Unión Radio