EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Pedro Pablo Fernández/UR

Fernández afirma que la Concertación viene a competir con la MUD

31/07/2018 | 04:58 pm


Pedro Pablo Fernández/UR

CARACAS.- El integrante de la dirección nacional del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, dijo que que su partido no forma parte de la Concertación, no porque tengan diferencias con quienes la integran, sino porque no quieren participar de una plataforma que, a su juicio, viene a ser la competencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros hemos querido estar en capacidad de conversar con todos, yo creo que hay que hablar con todo el mundo, con la MUD, con el Frente Amplio, con los sectores productivos, nosotros queremos hacer un esfuerzo más para que se haga un diálogo nacional, que no sea en base a quién va a ser el candidato presidencial, sino en base a un programa de recuperación”, expresó.

En entrevista a Marypili Hernández, en el programa Sin Duda, que transmite Unión Radio, agregó que la oposición no ha sido capaz de unirse “en ningún momento”, porque se han impuesto los intereses particulares y desestimó que las recientes reuniones entre factores opositores contribuyan a la unidad.

“A mi honestamente esas reuniones donde al final no se termina concretando nada, porque no terminamos de tener una agenda juntos, no creo que enriquezcan. Yo creo que lo que tenemos que hacer nosotros es ponernos de acuerdo en las cosas que nos tienen que unir, y nos tiene que unir fundamentalmente un programa de recuperación económica, institucional y democrática”,  acotó.

Fernández dirigió un mensaje a los venezolanos, invitándolos a mantener la esperanza y el espíritu de lucha a pesar de los desaciertos en el camino de la oposición.

Francisco Caceres/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...