EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fernández aboga por incluir a todos los sectores en el diálogo

18/07/2019 | 06:57 pm


CARACAS.- El director general del Centro de Políticas Públicas, Pedro Pablo Fernández, aseguró que el país necesita un entendimiento, por lo que es necesario la inclusión de todos los sectores de la sociedad en las negociaciones que se siguen en Barbados.

Al país le falta muchísimo, venimos de un proceso de confrontación desde hace 20 años, tiene que haber en Venezuela un espacio permanente de diálogo, todos los sectores de la sociedad, porque cuando los países se van a los extremos se destruyen.

El representante de Copei rechazó en La Entrevista de Unión Radio, los planteamientos de una coalición internacional, con fines de supuesta intervención en Venezuela, y se mostró partidario de la opción de materializar unas elecciones presidenciales.

Señaló que las sanciones económicas no representan soluciones, por el contrario, considera que agudizan el conflicto entre oposición y afectan a todos los venezolanos por igual.

Pareciera que las sanciones fueran un mecanismo para lograrlo, y no es verdad, lejos de contribuir a sacar a los gobierno los atornillan, porque les dan justificación. Lo que hacen es que las fuerzas del gobierno se compacten más.

Unión Radio