EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Fernández aboga por el cese de sanciones para superar la crisis

06/05/2019 | 08:57 am


CARACAS.-  El abogado y director General del Centro de Políticas Públicas, Pedro Pablo Fernández, opinó que para lograr una posible solución y avanzar en la recuperación a la situación  que atraviesa el país, Estados Unidos “debe retirar las sanciones contra Venezuela”.

Fernández precisó que es necesario  “desmontar  las sanciones”, porque son  contraproducentes. Aseveró que el gobierno y la oposición deben pedirle a la comunidad internacional que cesen las medidas.  

 “Son sanciones criminales que empeoran la vida de los venezolanos, y no ayudan a que se superen la situación que vive el país, hacen todo más difícil, hacen que la gente no pueda comer o no puedan adquirir  un medicamento y eso tiene que ser condenado por todos”, reiteró  en entrevista concedida  al programa A Tiempo de Unión Radio.

Abogó por el diálogo y el entendimiento, a fin de resolver los problemas de los ciudadanos. Argumentó que el camino de la violencia «no trae nada bueno y no soluciona las diferencias«.  

Al respecto, reiteró que se tiene que ir a un proceso de negociación entre ambos sectores políticos (oposición y gobierno), para superar esta situación y aprovechar el gran potencial que tiene el país.

Unión Radio