EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Claudio Fermín, UR

Fermín: Ratti y Henri Falcón han estado planteando la necesidad de unir esfuerzos

08/05/2018 | 11:04 am


Claudio Fermín/UR

CARACAS.- Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, estima que los anuncios que ofrecerán este martes junto con el candidato Luis Alejandro Ratti, apuntan a momentos de coincidir y apoyar la necesidad de un cambio.

En una entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, dijo, “hay un acto conjunto de Luis Alejandro Ratti y Henri Falcón, han estado planteando desde hace un tiempo la necesidad de unir esfuerzos, entendimiento y unidad. Han decidido hacer un acto hoy, va a ser en un hotel capitalino, vamos a esperar”.

“Espero que  sea un anuncio que a todos nos fortalezca, que señale que hay el deseo de sacar el mejor uso histórico el 20 de mayo, para todos aquellos que señalamos la necesidad de un cambio siempre los momentos para coincidir deben aprovecharse, que este acto sea bueno para el país”.

Fermín manifestó que el 20 de mayo habrá un cambio. “La lucha es difícil, hay uso de los fondos públicos (por parte del candidato de Gobierno), de cadenas, la gente no quiere seguir viviendo así. La gente va a votar por el cambio, aunque haya votado por Maduro o Capriles, saben que estamos en un hoyo, ellos saben que si Maduro gana seguirán los presos políticos,  el control de cambio, la gente lo que quiere es escoger”.


Ivette Janzen/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...