EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El sociólogo y dirigente político del partido Soluciones, Claudio Fermín/ UR

Fermín: El país se debate entre dos discursos políticos «cerrados»

11/04/2019 | 03:05 pm


CARACAS.- El sociólogo y dirigente político del partido Soluciones, Claudio Fermín, comentó que la tolda política aboga para que se desestime una posible «confrontación» entre gobierno y la oposición, y que se logren acuerdos que permitan solventar la crisis, así como entender las necesidades de los venezolanos.

A su juicio, ambos sectores manejan discursos distintos que están alejados de la realidad y que, a todas luces, no ofrecen soluciones reales a la nación.

Claudio Fermín/ UR

«He venido sosteniendo que estamos en presencia de dos discursos que son muy cerrados y están de espaldas en el país. Un discurso que no entiende que tiene que haber cambios, y si lo entiende no lo practica (…) y otro que cojea de la misma pata de la inmediatez de ofrecer el cambio para mañana», dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Fermín señaló que «hay que hacer lo posible por desmontar la confrontación, y agregó que hasta que esto no pase «no vamos a combatir el peor de nuestro drama».

Unión Radio