EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Fermín asegura que TSJ interpreta la Constitución «fuera de óptica»

03/04/2017 | 07:25 pm


ARACAS.- El dirigente político, Claudio Fermín consideró que con las sentencias del TSJ pareciera que hubiese interés por parte del máximo tribunal del país de mantener al Parlamento en desacato. «¿Esta especie de medida cautelar es perpetua? Existe una muy calculada intención política de eliminar al poder legislativo», advirtió.

Manifestó que ante las actuaciones del TSJ se ha violentado la Constitución, negando la representación popular al utilizar a la Sala Constitucional para impedir el normal desenvolvimiento de la AN.

«Cada día ellos interpretan la Constitución fuera de óptica, no pienso que sea una lucha de poderes, pues el TSJ ha transgredido la Constitución«, expresó.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, Fermín rechazó la agresión que sufrió el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens e hizo un llamado a los activistas a que las movilizaciones a las que convoquen sean luchas cívicas de paz. «Hago un llamado para que las marchas de mañana (martes) esten llenas de civismo y de paz», expresó.

Raykelis Arias/ Unión Radio