EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial de AP-, Henri Falcón/Foto: UR @MemeFelce

Fermín: El venezolano ha comenzado a valorar lo que significa el 20M

15/05/2018 | 01:51 pm


Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial de AP-, Henri Falcón/Foto: UR @MemeFelce

CARACAS.- Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial de Avanzada Progresista –AP-, el Movimiento al Socialismo –MAS- y del Comité de Organización Política Electoral Independiente –Copei-, Henri Falcón, cuestionó que cierto sector de la oposición “haya apostado por agravar la situación del país con la intención de resquebrajar la gobernabilidad del Ejecutivo”.

“Esas tesis que pretenden agravar la crisis plantearon intervenciones extranjeras, golpes de Estado e implosiones sociales estimuladas, y eso fue creando en el seno de la oposición un deslinde”, dijo.

Enentrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda en Unión Radio, cuestionó: “¿Cómo puede pedir alguien que una gente ajena venga con sus soldados a resolver los problemas que son nuestros?”.

Fermín considera que la mayoría de los venezolanos posee un sentido de urgencia, que sabe que el 20 de mayo es prácticamente mañana, “para los que sabemos que el cambio urge, el venezolano ha comenzado a valorar lo que significa el 20M”, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales y día en el que se puede lograr un cambio de gobierno a través del voto.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...