EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos/Foto:UR

Sector farmacia pidió al nuevo ministro de Salud no quedarse callado ante políticas públicas

26/06/2018 | 07:04 pm


CARACAS.-El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Ferfarven), Freddy Ceballos, pidió al nuevo ministro de Salud, Carlos Alvarado, no quedarse callado ante las políticas públicas, porque considera que todos los que han optado por ese puesto han apoyado la postura «ineficiente» del Ejecutivo.

«Hay un nuevo ministro de salud y puedes colocar al doctor José María Vargas en el ministerio, pero, si tu no le das respuestas, recursos y no se establecen unas políticas públicas en materia de salud que sean efectivas no vamos a lograr nada», acotó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamosque transmite Unión Radio indicó que el presidente, Nicolás Maduro, tiene que asumir sus responsabilidades y determinó que debe existir una liquidación especial para el sector farmacéutico. «No hayamos que hacer con los pacientes, debido a que aumentan los accidentes cerebrovasculares y aumentan las histerectomías, además de los pacientes con Parkinson que no tienen con que medicarse».

Vildelys Escalona/ Unión Radio