EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Franklin Rondón. Foto @VTVCanal8

Fentrasep: Coordinaremos medidas para la protección del salario

04/11/2016 | 09:37 am


CARACAS.- El presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, adelantó que en los próximos días se reunirán con el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, para coordinar otras medidas con relación a la protección del salario ante la ‘guerra económica’.

Rondón indicó en el programa La Pauta de Hoy del canal Venezolana de Televisión que «estaremos como federación haciendo algunas propuestas de manera que puedan ser presentadas ante el presidente de la República, Nicolás Maduro».

El presidente Fentrasep ratificó que los trabajadores están unidos al proyecto político, en función de impulsar procesos de formación. «En convenio con las universidades Bolivariana, Simón Rodríguez, Jesús Rivero y el Instituto de Hacienda Pública Nacional comenzarán un proceso de capacitación permanente de los trabajadores no solo desde el punto de vista técnico, sino administrativo, también en función de la paz en el país».

Rondón destacó que «este país requiere la paz, el entendimiento y el diálogo y el ambiente festivo, entusiasta y la motivación por el trabajo continuará surgiendo desde los trabajadores públicos. Nosotros estamos en esa dirección para seguir avanzando en la construcción de la patria».

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos