EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

La presidenta de Fenasopadres, Nancy Hernández/Foto UR

Fenasopadres: No se justifica suspensión de clases por elecciones

12/11/2020 | 06:02 pm


CARACAS.- La integrante del consejo consultivo de Fenasopadres, Nancy Hernández, considera que no existe justificación para suspender las clases por motivo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«En este momento además tenemos una situación extraordinaria y es que no hay actividad presencial… En absoluto se justifica, además recordemos que el Plan República toma parte de las instalaciones de un plantel escolar, no toma el plantel escolar», expresó.

Hernández denunció que las instituciones del estado Carabobo que son centros de votación, no cuentan con línea telefónica y solo se habilitó el servicio para el evento comicial.

«Eso es absurdo y sobre todo en estos momentos donde no hay actividad presencial es fundamental la comunicación telefónica cuando no tenemos conectividad de internet», dijo.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, agregó que en planteles del estado Miranda se están sustituyendo a los docentes por profesionales sin componente docente.

Unión Radio