EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Félix Seijas asegura que opositores desconfían de sus líderes por falta de coherencia

26/02/2018 | 08:57 am


CARACAS.-El estadístico y director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, opina que lo necesario para la Mesa Unidad Democrática (MUD) en este momento es definir su liderazgo y trabajar en la coherencia de su mensaje.

En el programa A Tiempo de Unión Radio aseguró que «si la oposición no logra reestructurar esa mecánica, para llegar a esos consensos y hacerlos cumplir, la desconfianza va a seguir creciendo».

 «Sin unidad es imposible. Cada uno de los actores por separado no tiene la fuerza  para enfrentar a este régimen, lo necesario es la unidad», explicó Seijas en relación a las medidas que debe tomar la MUD de cara a las elecciones presidenciales.

Agregó además que de los ocho millones de votos posibles para la oposición, dos millones están negados a ejercer el derecho al voto y en su opinión se debe a la desconfianza en el liderazgo, «Tu problema es enfrentar unas condiciones electorales adversas, pero también enfrentar un voto opositor que está bastante desmoralizado, está bastante descontento» .

Unión Radio