EN VIVO DEPORTES



Archivo

Félix Hernández iguala record de victorias en Marineros

Hernández trabajó siete episodios y dos tercios en los que admitió cinco hits, dio tres boletos y ponchó a cuatro. Ejecutó 118 lanzamientos, su mejor marca de la temporada

30/04/2016 | 10:08 am


SEATTLE.- Félix Hernández igualó el record de Jamie Moyer en los Marineros al sumar su victoria 145 de su carrera y Seattle se impuso el viernes por 1-0 a los Reales de Kansas City.

Seth Smith produjo la única carrera del juego — y el único hit — de los Marineros, iniciando el sexto inning con un jonrón a la derecha del abridor de los Reales Kris Medlen (1-2).

«El Rey» Hernández (2-2), en su 11ma temporada con los Marineros, disputó sujuego 339, todos ellos aperturas. Moyer jugó 324 partidos con Seattle entre 1996 y 2006.

Hernández trabajó siete episodios y dos tercios en los que admitió cinco hits, dio tres boletos y ponchó a cuatro. Ejecutó 118 lanzamientos, su mejor marca de la temporada.

Steve Cishek lanzó el noveno episodio para lograr su sexto salvamento en otras tantas oportunidades. El jardinero central cubano Leonys Martín tuvo la atrapada que dio por finalizado el juego ante Salvador Pérez, estrellándose contra el muro para proteger el triunfo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1; Salvador Pérez de 3-0; Omar Infante de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 3-0. El cubano Leonys Martín de 2-0.

AP