EN VIVO DEPORTES



Félix Hernández cosechó el décimo triunfo de la campaña

El carobobeño regresó al liderato de victorias en las mayores

18/06/2015 | 01:32 am


CARACAS-. Los Marineros de Seattle vencieron a los Gigantes de San Francisco con buena actuación del lanzador criollo, Félix Hernádez, en encuentro efectuado en el Safeco Field.

Félix Hernández logró redimirse y consiguió su décimo triunfo de la campaña.  Hernández, se recuperó de la salida anterior donde fue vapuleado, esta vez solo permitió 4 hits.

El valenciano empató con sus 10 triunfos a Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh, para que ambos controlen e renglón de victorias en las Grandes Ligas.

El venezolano trabajó por espacio de ocho episodios, concedió par de boletos y abanicó a cinco rivales. Además, dejó efectividad de 3.08.

«El Rey», recuperó el control en el brazo luego de permitir ocho carreras en un tercio de episodio ante los Astros de Houston el pasado 12 de junio, en su salida más corta en su carrera.

Destacaron: Austin Jackson, quien despachó triple que remolcó a Zunino en el sexto y, posteriormente, Cano empujó la segunda carrera.

El derrotado fue Madison Bumgarner (7-4) en ocho entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dió una base y ponchó a nueve.