EN VIVO DEPORTES



Félix Cásseres jugará con Real España de Honduras

Cásseres se convirtió en otro venezolano en el exterior, luego de firmar una gran temporada con los rojos del ávila

05/01/2016 | 10:24 pm


CARACAS.- El centrocampista venezolano, Félix Cásseres, se integró hoy como nuevo jugador del Real España del fútbol de primera división de Honduras que dirige el uruguayo Miguel Falero.


Cásseres, quien juega por la banda izquierda, llegó a territorio hondureño con la idea de contribuir con el Real España, uno de los mejores equipos del país centroamericano, que en el recién pasado torneo Apertura tuvo un muy bajo rendimiento, después de estar acostumbrado a figurar en los primeros cuatro lugares.

De igual manera, el futbolista criollo enfatizó que fue a Honduras para trabajar fuerte, mostrar sus condiciones y apostar por salir campeón con el Real España, de San Pedro Sula, norte.

El caraqueño, de 28 años, indicó además está listo para jugar el próximo domingo, cuando el Real España se enfrentará al Olimpia, de Tegucigalpa, en el inicio del torneo Clausura, que arrancará el sábado con dos partidos.

Cásseres señaló, por otro lado, recordó el paso sin trascendencia en el Real España de su compatriota Giancarlo Maldonado, en el pasado torneo Apertura, lo que dijo lamentar porque se trata de «un gran jugador».

El centrocampista venezolano llegó a Tegucigalpa proveniente de las filas del Caracas Fútbol Club.

 

 

EFE – Unión Radio