EN VIVO DEPORTES



Felipe Paulino y Logan Darnell ingresan al cuerpo de abridores de Bravos

El alto mando también anunció la reducción de su roster de 37 a 35 peloteros

20/10/2015 | 01:20 pm


CARACAS.- Bravos de Margarita afrontará la tercera semana de campeonato con siete encuentros en la carretera, para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

Sergio Pérez, por tercera semana corrida, será el primer abridor de los isleños para enfrentar a los Tiburones el día de hoy.

Una serie de dos encuentros contra los Caribes de Anzoátegui da inicio el día miércoles,  y en la Omar Bencomo volverá a enfrentar a la tribu. El día jueves el elegido es el importado Casey Lawrence.

Felipe Paulino es una de las novedades en la rotación de esta semana, el derecho abrirá el viernes en Maracay ante los Tigres de Aragua. La otra novedad es el importado Logan Darnell, el zurdo se enfrentará el día sábado a los Leones del Caracas en el Universitario.

El último juego de la tercera semana de campeonato lo lanzará el Zurdo Eric Berger el día domingo nuevamente ante los melenudos.

Movimientos y reducción del roster

La directiva anunció para esta semana, además de la incorporación del zurdo Darnell y de Paulino, la incorporación del relevista Silfredo García. Para darle espacio a estos jugadores dentro del roster salen los lanzadores Carlos Navas por fractura en su mano derecha y Randy valladares por decisión técnica.

La Gerencia isleña también anunció que para esta semana no estarán el lanzador Kender Villegas y el utility Mario Martínez, para que el roster disminuya de 37 a 35 jugadores.

Pedro Lovera- Unión Radio