EN VIVO DEPORTES



Futbolista brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro. Foto: Cortesía

Felipe Monteiro regresó a los entrenamientos con el Atlético

25/06/2020 | 10:19 am


Madrid.- El central brasileño Felipe Monteiro, que volvió a entrenarse con sus compañeros después de haber estado quince días apartado por una distensión muscular, fue la buena noticia del retorno al trabajo del Atlético de Madrid, que comenzó a preparar el duelo contra el Alavés del próximo sábado.

El defensor paulista, sonriente como acostumbra en la sesión de este jueves del conjunto rojiblanco, se ha quedado fuera de los cuatro partidos tras la reanudación de LaLiga Santander, primero por precaución y en los tres posteriores por una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, diagnosticada hace nueve días.

Esta dolencia ha detenido la hegemonía del brasileño en la defensa rojiblanca, una línea especialmente competitiva en el Atlético en la que había encadenado 27 partidos seguidos como titular, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo.

Su retorno al grupo supone que el único lesionado de la plantilla rojiblanca a día de hoy fue el croata Sime Vrsaljko, que se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone preparó una jornada distendida, en la que a los ejercicios habituales incorporó el ‘teqball’, una disciplina que emula el tenis de mesa con un balón de fútbol y toques con el pie o la cabeza, en la que los jugadores rojiblancos se enfrentaron por parejas.

El Atlético contará con un entrenamiento más, este viernes, antes de acometer su siguiente compromiso liguero, ante el Alavés el sábado a las 22.00 horas (-2 GMT) en el Wanda Metropolitano, con el objetivo de encadenar su cuarta victoria consecutiva en LaLiga Santander, algo que aún no ha logrado esta temporada.

EFE/Unión Radio