EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Federer espera a un Nadal mucho más fuerte en Miami

El suizo ya le ganó al español en la final de Australia de este año, pero analizó las condiciones del terreno que probablemente le den ventaja al manacorí

21/03/2017 | 04:55 pm


MIAMI.- Roger Federer aseguró este martes que espera que el español Rafa Nadal se muestre más fuerte en el Masters 1000 de Miami, pues las condiciones favorecen al español con respecto a sus dos enfrentamientos previos, en los que el suizo ganó.

«Por supuesto que me encantaría la final con Nadal, espero que sea contra él porque está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un oponente duro«, dijo el suizo a los medios antes de que comience el torneo, que se disputa hasta el día 2 de abril.

Federer destacó que la pista dura de Crandon Park puede hacer especialmente peligrosa la derecha del español, al que este año logró vencer en la final del Open de Australia y en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EE.UU.) la pasada semana.

Además, al ser un torneo en el que la bola es más lenta le facilitará al manacorí más tiempo para defenderse.

 

El suizo arrancó el año de manera dominante con su victoria en el Abierto de Australia y refrendó su buen estado de forma al alzarse con el trofeo en Indian Wells (EE.UU.) el pasado domingo.

EFE