EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Empleados Empresas Polar. Foto de Archivo

Federación exhorta a trabajadores de Polar a unirse

El Presidente de la Federación nacional de los trabajadores de la industria de la bebida, Pablo Castro, expresó su preocupación por la paralización de la industria cervecera y de alimentos

04/08/2015 | 09:59 am


CARACAS.- En entrevista con Cesar Miguel Rondón en elCircuito Éxitos de Unión Radio, Castro sostuvo que existen acercamientos de los sectores con el gobierno y que las respuestas han sido muy escasas “Esta falta de respuesta ha traído al país que la materia prima se vea disminuida a tal punto que al agotarse el cierre de operaciones sea el siguiente paso”.

El representante gremial exhortó al gobierno asumir el papel de gestor y llamar al diálogo para que se entienda la situación.

Castro insitió en que los trabajadores de Polar, deben unirse frente a la situación actual. “En la industria cervecera son más de 11 mil trabajadores y en la de alimentos estamos hablando cerca de 70 mil trabajadores que están en riesgo y con los galpones que quieren desalojar hay en riesgo más de 2 mil trabajadores”, sentenció.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos