EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Foto: Archivo

Fedeindustria solicitó la revisión de precios de 700 productos

La solicitud ya tiene 15 días en evaluación y esperan una respuesta por parte de la Vicepresidencia de la República para el próximo martes

29/04/2016 | 04:37 pm


CARACAS.- El presidente encargado de Fedeindustria, Orlando Camacho informó que durante su participación en el Consejo de Economía Productiva, le solicitó al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, una revisión de los precios de 700 productos.

Afirmó que el propósito es que tales artículos vuelvan a estar disponibles para los usuarios. “Hay básicamente dos precios, el precio de venta regulado y el costo bachaqueo, seguramente todos los costos que vayan a ajustarse dependiendo del real estén muy por debajo del precio del revendedor y que puedan ser accesibles a todos los venezolanos”, dijo durante entrevista en el programa Por Donde Vamos que transmitió este viernes Unión Radio.

En ese sentido, dijo que los porcentajes de ajuste dependerán del tipo del producto y del sector al que pertenezcan. “Lo que si está bien claro es que el precio debe irse (ajustando) de forma progresiva a la realidad para que (los productos) estén en los anaqueles”.

Milderis Santiago M / Unión Radio