EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Orlando Camacho/Cortesía

Fedeindustria confía en los Consejos de Economía que dirige Vicepresidente

02/06/2016 | 09:48 am


CARACAS.-El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, estima que con mayor cantidad de productores que tengan rentabilidad habrá mayor oferta, “estamos confiados porque hemos visto que es una medida consensuada, este espacio de economía productiva ha permitido crear un diálogo”.

“Vemos con buenos ojos la reunión todos los martes en el Palacio de Miraflores dirigido por Aristóbulo Istúriz, allí vemos que están sentados todos los sectores de la ideología. Vemos que se han llegado a dos logros, uno es de las divisas con una tasa más atractiva para nuevos actores con el Dicom y el nuevo sistema de precios que ha permitido legalizar o reconocer la estructura de costos real de los productos y no se venda por debajo del costo”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Para el representante de Fedeindustria hay distorsiones en el sistema de precios que estaban rezagados por más de dos años y por ello hay faltas de ciertos productos. “Hay que reconocer que hay escasez de divisas y personas escrupulosas lo usan alguna metodología para encarecer productos”.

Apuestan al diálogo permanente con el ministro del Trabajo para tratar temas referentes a los empleos. Aseguró que ya empezó a llegar mercancía. “Vemos con buenos ojos que están rompiendo el cochinito trayendo divisas al país”.


Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos