EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Insdustria. Foto cortesía

Fedeindustria Carabobo ve avances en medidas para favorecer el sector

14/04/2021 | 09:11 am


CARACAS.-El presidente de Fedeindustria en el estado Carabobo Rodolfo Cibanik, destacó que se avanza con buen pie en las solicitudes de excepciones del sector hechas al Ejecutivo, para la importación de materia prima y de los productos que no se fabrican en el país, a su juicio, es la única forma de competir sin ventajas para el extranjero.

Urgió recuperar la capacidad de créditos para mejorar el mercado interno y las condiciones de salario del común de la población para que pueda recuperarse la capacidad de compra, pese a las dificultades económicas que supone la alteración que causó la pandemia en todos los ámbitos.

«La única forma que tenemos de recuperar la capacidad de compra de la gente , es aumentando la productividad y los sueldos«, agregó.

Señaló que las propuestas de Ley en el marco de las Zonas Económicas Especiales es alentadora y dijo que Fedeindustria Sucre y Lara ya han presentado sus propios proyectos al Parlamento.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, agregó que en el caso de Fedeindustria Carabobo, se trabaja de la mano de la gobernación para abrir un nuevo canal para el desarrollo industrial.

Unión Radio