
Fedecomercio rechaza operativo «Evasión 0″en el municipio Baruta
17/01/2022 | 03:04 pm
CARACAS.- La Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio), rechazó el operativo «Evasión 0» realizado por la Alcaldía de Baruta a los comercios de la jurisdicción, porque afirma que «condiciona y obstruye el pago de nuestros impuestos al pago de aseo».
Mediante su cuenta de Twitter, Fedecomercio señaló que las tarifas son «desproporcionadas, mal calculadas y arbitrarias», ante lo cual los comerciantes quieren pagar sus impuestos municipal.
«En 2019 consignamos más de 3 mil firmas exigiendo abrir mesa de trabajo y suspender la condicional para el pago de impuestos», reseñaron.
Jean Carlos González/ Unión Radio
Exigimos RESPETO al sector empresarial del Municipio Baruta de Caracas. Rechazamos el operativo mal llamado "evasión 0" que ejecuta @AlcaldiaBaruta y su alcalde @darwingonzalezp quien de forma irresponsable condiciona y obstruyen el pago de nuestros impuestos al pago de Aseo. 1/3 pic.twitter.com/2axHwVqZQC
— Fedecomercio (@Fedecomercio) January 17, 2022