EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

El presidente de Fedecámaras Franco Cafoncelli/ Foto:@fedecamaras

Fedecámaras Zulia pide al gobierno eficiencia ante cortes eléctricos

24/04/2018 | 02:29 pm


CARACAS.- El presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli, afirmó que los constantes cortes eléctricos en ese estado han generado un caos  pues al no haber electricidad, falla la comunicación e Internet; no hay trabajo, ni producción; “un país sin energía es imposible que pueda producir y que pueda avanzar”.

“El problema del Zulia es grave, porque antes teníamos autosuficiencia, teníamos plantas y equipos que funcionaban y el estado se abastecía, pero por falta de mantenimiento, de pericia, de personal, y por la falta de inversiones que no se hicieron en su momento en el año 2009 cuando hubo la primera crisis, todo se deterioró y ya nada funcionó”, explicó el presidente de Fedecámaras Zulia, en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Señaló Cafoncelli que actualmente se están viendo las consecuencias de lo que no se hizo, y las empresas así como la gente, perdieron su tranquilidad. “Cuando la temperatura supera los 40 grados, ¿quién descansa, quién puede vivir así?, no hay calidad de vida, ya estamos en emergencia”, sentenció.

“No tengo dudas de que el gobernador (Omar Prieto) quiera resolver el problema, pero no se puede por la falta de equipos, se deben ejecutar acciones para luego ver los resultados, diciendo lo que se quiere hacer no va a cambiar las cosas”, expresó.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...