EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Frontera Apure. Foto Twitter

Fedecámaras Táchira advierte que irregularidades que llevaron al cierre de la frontera no se han solucionado

El presidente de Fedecámaras Táchira destacó que los problemas que justificaron el cierre fronterizo no han sido solucionados

15/01/2016 | 10:20 am


CARACAS.- El presidente de Fedecámaras Táchira, Daniel Aguilar, señaló este jueves en referencia al cierre de la frontera que la situación en dicha  entidad es crítica debido al cierre.

A juicio de Aguilar, el cierre ha acarreado «desempleo, miseria y hambre» ya que las condiciones de tránsito han impedido el comercio regular, mientras que los delitos, señalados como la razón del cierre, disminuyeron en un mínimo porcentaje de aproximadamente 15%.

En conversación para el programa La Noticia Viva de Unión Radio, Aguilar destacó que no se entienden las razones para tomar estas acciones cuando el control de la frontera corresponde a la custodia de las autoridades venezolanas.

Sobre el exhorto a la reapertura de frontera acordado desde la Asamblea Nacional aseguró que es bien recibido porque fue uno de los compromisos de los ahora diputados durante su campaña y esa es la forma en buscar la solución a los diversos problemas que existen en la zona fronteriza del Táchira.

Escuche a Daniel Aguilar:

Zairet González Ramírez / Unión Radio