EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Carlos Larrazabal, vicepresidente de Fedecámaras. Foto de archivo

Fedecámaras: Promueven inversión china y no la nacional

Fedecámaras tiene prácticamente listo el documento que presentará en los próximos días al primer mandatario nacional con propuestas que ayudarán a reactivar la economía

07/08/2015 | 06:46 pm


Caracas.- Carlos Larrazábal, primer vicepresidente de la tolda empresarial, lamentó que las autoridades gubernamentales no cumplan con el pago a los proveedores internacionales, pero si faciliten las condiciones a empresarios chinos.

«Mientras algunos sectores del gobierno, como la Asamblea Nacional, están preocupados por reactivar el aparato productivo, el ejecutivo, en cabeza del presidente, Nicolás Maduro, en vez de reunirse con los venezolanos para crear empresas y bienestar, facilita que venga la inversión extranjera y sin licitación».

Larrazábal recordó que quienes solicitan las divisas no son los empresarios, sino los proveedores que confiaron una vez en el país, cuando iniciaron las autorizaciones para arrancar la importación, y ahora no les transfieren las divisas prometidas. «No estamos en contra de la inversión extranjera, pero ¿en cuánto tiempo se van a concretar esos planes?, cuestionó.

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos