EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El presidente de Fedecámaras y expresidente de Conseturismo, Ricardo Cusanno

Fedecámaras llama a construir una Venezuela incluyente y productiva

04/08/2020 | 08:41 am


CARACAS.- El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras- Ricardo Cusanno, informó que este miércoles iniciará la 76 ª asamblea de la federación bajo el lema: Por una Nación Incluyente y Productiva para impulsar el acceso a derechos universales como salud, educación y la oportunidad de tener propiedad privada.

“Un país productivo, donde haya más diversificación de la economía, más producción de calidad, una oferta de educación: universidades y colegios y que los consumidores tengamos la independencia de elegir”, apuntó.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio, consideró que los venezolanos quieren vivir en una nación con garantías.

Insistió en que hay que construir una Venezuela incluyente y productiva. «Cuando se genera un modelo de desarrollo no puede estar encuadrado solamente en los que piensan como tú, tienen que ser diseñado para atender a todos. Tienen que ser políticas públicas incluyentes que no estén encuadradas en una ideología política y sobre todo tienen que estar enmarcadas en el respeto a los preceptos constitucionales y en las libertades”.

Subrayó que los encuentros entre los gremios empresariales y el Ejecutivo se están dando y opina que, aunque no se han conseguido resultados “siempre será muy sano, pero no desistiremos de ir a donde tengamos que ir porque primero está el país y la gente en el marco de la pandemia y esperamos que la búsqueda de soluciones sirva para un espacio para por lo menos eliminar la desconfianza”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos