EN VIVO NOTICIAS



Ricardo Cusanno/Foto archivo URN

Cusanno insistió en un cambio político para salir de la crisis económica

07/02/2019 | 09:27 am


CARACAS.- El vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, insistió en que se necesita un cambio político para que las medidas que se tomen para resolver la crisis económica sean eficaces.

Sostuvo que actualmente las grandes industrias no tienen credibilidad sobre el gobierno, por lo que a su juicio, es primordial que se genere un cambio gubernamental para que los “principales socios comerciales de Venezuela” inviertan nuevamente en el país.

“No hay forma de que Venezuela se reactive económicamente sin un cambio de la nomenclatura que ostenta los símbolos del poder en general; no hay posibilidad de cambio porque no hay credibilidad”, dijo.

En una entrevista realizada en el circuito Éxito de Unión Radio, Cusanno reiteró que los empresarios apoyan al denominado plan país, porque consideran que tiene los elementos más importantes para darle fin a los problemas económicos de la sociedad y en poco tiempo se podrá recuperar el poder adquisitivo.

“Los empresarios no estamos pidiendo ni protección, no dólares baratos, lo que necesitamos es que haya una estabilidad”, agregó.

 Lourdes G. Soublette/ Unión Radio