EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Primer vice presidente de Fedecamaras

Fedecámaras insiste en que se debe rediseñar la cuarentena

08/07/2020 | 11:53 am


CARACAS.- El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, indicó que la emergencia sanitaria originada por la pandemia obliga a todos los sectores a construir acuerdos  que permitan la recuperación del proceso productivo del país.

Alertó que para el mes de junio el 50% de las empresas se encontraba paralizadas en el país, según el más reciente estudio del organismo gremial.

«El promedio de afectación estaba por alrededor de los 200 mil dólares y digo promedio porque había empresas pequeñas y grandes, el 50% estaban totalmente cerradas (…)  detrás de cada uno de esos indicadores hay un drama  social».

Subrayó que se requiere rediseñar los protocolos de distanciamiento social , la cuarentena y las oportunidades para garantizar la estabilidad económica y el resguardo de la salud de la población.

En el acuerdo bipartito suscrito por Fedecámaras hace poco días, se reitera el compromiso de las organizaciones de sectores de sector privado para asumir este esfuerzo que favorezca la reactivación productiva del país pese a los efectos del covid-19.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos