EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández

Fedecámaras urge iniciar mesas de trabajo con el gobierno

27/01/2021 | 04:42 pm


CARACAS.-El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, informó que el siguiente paso después del primer encuentro con el presidente del Parlamento venezolano Jorge Rodríguez, es poner en marcha los encuentros de «carpintería», con lo que hizo referencia al trabajo.

Cussano prevé que dichos encuentros «deberían de estar comenzando esta misma semana, el país no soporta más que no se le den soluciones».

Destacó que, por parte de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción, están poniendo todo el trabajo y conocimiento necesario para llegar a un buen fin y que cada quien pueda dedicarse a lo que realmente le corresponde.

«Los políticos a la política, la economía a la economía y los ciudadanos a poder vivir en un país mejor».

Cusanno agregó que en estas comisiones de «carpintería» van a participar todos los sectores involucrados desde lo macro hasta llegar a las regiones, considerando las distintas realidades en cada una de ellas.

«Cada uno de los actores de nuestras bases empresariales participarán en estos encuentros», afirmó.

Cusanno comentó que entre los puntos abordados hoy, está el tema de la vacunación contra la covid-19 , para que no se convierta en una «anarquía».

«Que no haya un control absoluto y con una visión de control político por parte de quienes ejercen el poder, pero tampoco que se generen los bodegones de vacunas», aseguró.

Espera que se permita al sector privado poder apoyar a sus trabajadores para obtener su vacuna, así como que se planteen a través de organismos el financiamiento de la misma para aquellos que no la pueden obtener.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, comentó que el contexto en la que se dio este miércoles la reunión fue «totalmente distinto al de hace un mes».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos