EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Productores de distintas regiones del país Foto de Archivo

Fedeagro exige al gobierno respuestas para productores

Los productores agropecuarios realizaron una asamblea en Caracas con el fin de mostrar la crítica situación que están viviendo

29/04/2015 | 02:01 pm


Un grupo de productores se reunió para coordinar una visita al Palacio de Miraflores y así entregarle al Presidente Nicolás Maduro, un comunicado que exige respuestas a las demandas de los productores agropecuarios.
El Presidente de Fedeagro, Antonio Pestana, indicó que las deudas con los proveedores han aumentado de manera significativa y aseguran que si no se solventa va a continuar el desabastecimiento y las fallas en los insumos.

«Que el presidente Maduro sepa que no somos cuatro líderes que hemos expresado la realidad y las necesidades del campo, sino para que vean la situación insostenible que estamos teniendo», expresó Pestana.

«Perdemos el 60% en cada kilo de girasol, perdemos 33% en cada kilo de arroz que cosechamos, 37 % en cada kilo de azúcar, por culpa de las políticas erradas la producción nacional ha caído durante los últimos 10 años”, indicó Pestana.

«Presidente otórguenos las herramientas, la rentabilidad, los insumos, las capacidades no regalado es pago, deben entender que esas herramientas vienen del exterior”, concluyó Pestana.
Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos