EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Foto: Archivo

Fedeagro critica incentivo a producción extranjera

Aseguran que acelerando las importaciones no se solucionará la escasez

01/09/2015 | 06:41 pm


CARACAS.- El vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, reiteró el llamado al ejecutivo nacional a generar las condiciones necesarias para incrementar la producción nacional.

Criticó que el presidente Maduro haya firmado un acuerdo de cooperación agrícola con Vietnam, “¿Cómo es posible que vayamos a firmar un convenio para producir carne y leche y aquí el gobierno no se sienta con la Federación Nacional de Ganaderos  a trabajar en un plan de producción?”, se cuestionó.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, destacó que la única manera de “enfrentar la escasez y el desabastecimiento es incrementando la producción nacional”.

Hopkins añadió que para la reactivación del aparato productivo  se debe crear una gran alianza entre el sector público y privado donde se respete las estructuras de costos. “De las palabras hay que pasar a las acciones, (necesitamos) el respeto a la propiedad privada, herramientas, condiciones claras y atacar la inseguridad en el campo”, dijo.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos