EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Fedeagro anuncia próximos «tractorazos» por desatención en el campo

01/06/2017 | 05:28 pm


CARACAS.- Roberto Latini, director general de Fedeagro, sostuvo en el espacio Por donde vamos conducido por Vanessa Davies, en Unión Radio que la protesta realizada en días pasados denominada «el tractorazo» van a continuar si no cambian las políticas dirigidas al campo y la incertidumbre de la situación de la constituyente.

«Dicha acción fue realizada para alertar y reclamar la desatención reiterada hacia los productores agropecuarios por la falta de insumos, semillas, fertilizantes. Estamos en junio y se ha avanzado mínimamente en la capacidad de siembra y se están viendo una serie de actores que no habían surgido en años anteriores en el país que están distribuyendo productos agroquímicos y que tienen todos los insumos a la mano», resaltó Latini.

Destacó el director general de Fedeagro que en el estado Guárico la situación es más alarmante, pues ha habido una caída de los niveles de producción  sin precedentes. «Agropatria administra de manera discrecional los insumos y ahora estamos sufriendo las consecuencias«, recalcó Latini.

Fanny Vargas/Unión Radio