EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantante boricua, Farruko / Foto archivo

Farruko estrena el sencillo musical «La Tóxica»

24/07/2020 | 01:18 pm


SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó este viernes el tema y vídeo musical «La Tóxica», el primer sencillo de su próximo disco, en el cual, según dijo, contará con pocas colaboraciones y se destacará como solista, como hizo en sus inicios.

«El tema abre la mecha de volver a traer a Farruko solo y para preparar a la gente de lo que será mi nuevo álbum», adelantó Carlos Efrén Reyes, el nombre de pila del artista que reside en Miami.

El interprete urbano relató que el génesis de «La Tóxica» ocurrió en la isla de Roatán, en Honduras, donde él y un grupo de productores musicales se juntaron para producir los temas para el nuevo álbum.

El sencillo, escrito por Farruko y su productor musical, el cubano Marcos Gerardo Pérez, mejor conocido como Sharo Towers, y K4G y Ghetto, consta de tres cambios de ritmos musicales.

«La canción empieza suave y después sube la intensidad. Para que vean que también canto, rapeo, le meto al reguetón y agrego el ‘old school’, que son las raíces de nosotros», subrayó.

EFE/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos