EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Unidades móviles de FarmaMiranda

FarmaMiranda atiende al 90% de los municipios en la entidad

22/04/2021 | 03:37 pm


CARACAS.- El responsable de la Secretaría de Industria y Comercio de la gobernación de Miranda, Josue Madriz, calificó como positivo el balance obtenido con la venta de medicamentos durante el primer mes de funcionamiento de FarmaMiranda.

Destacó que con este servicio «los venezolanos podrán ahorrar entre un 40 y 60% de los costos» e indicó que con las jornadas realizadas han atendido a cerca del 90% de los municipios mirandinos con farmacias móviles.

«Es un proyecto que busca abastecer de medicinas a la población que padece de enfermedades crónicas (… ) Y que nos permite atender a nuestra población más vulnerables con donaciones», explicó.

Madriz detalló que próximamente iniciarán la instalación de más farmacias fijas en la región, al tiempo que señaló que «la meta de la gobernación es contar con 10 unidades móviles de FarmaMiranda».

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio aseveró que para sacar adelante este proyecto cuentan con el apoyo de los líderes comunitarios, en aras de brindar también una asistencia gratuita a personas con condiciones especiales.

Aseguró, por otra parte, que serán muy cuidadosos con la distribución y el expendio de los fármacos para evitar que caigan en manos de personas inescrupulosas que se presten para revenderlas.

Unión Radio