EN VIVO DEPORTES



Farisato y Peña son las novedades del primer módulo internacional

La Vinotinto sub-20 dividirá la preparación en dos fases, la primera en San Cristóbal, la segunda en Cali-Colombia

21/12/2015 | 04:47 pm


CARACAS.- El seleccionador nacional Rafael Dudamel anunció la convocatoria al séptimo módulo de preparación de la selección nacional sub-20, que comprenderá dos ciudades, primero en San Cristóbal, estado Táchira, del 4 al 10 de enero. Luego la concentración se trasladará del 11 al 25 del mismo mes a Cali, Colombia.

El estratega convocó a 29 futbolistas. De la lista destacan dos novedades, Marco Farisato, delantero que milita en las divisiones menores del Valencia de España y Ronaldo Peña, también atacante, que juega en el filial de Las Palmas, también del país ibérico.

En la lista de convocados repiten la mayoría de los jugadores que participaron en el sexto módulo que culminó el pasado sábado en la ciudad de Mérida.

El trabajo en suelo colombiano le permitirá al cuerpo técnico, poder sumar los primeros minutos a nivel internacional, para una generación que tiene entre ceja y ceja la clasificación a la Copa del Mundo sub-20 de 2017 en Corea del Sur.

Sobre los dos futbolistas que juegan en el fútbol europeo, Dudamel  tiene muy claro el objetivo de sumarlos en esta fase de la preparación.