EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

William Fariñas

Fariñas criticó carta del jefe del Comando Sur de EEUU a militares venezolanos

25/06/2019 | 02:06 pm


CARACAS.- William Fariñas, integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, expresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad, opina que en la carta del jefe del Comando Sur de Estados Unidos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos –EEUU-, almirante Craig Faller, a los militares venezolanos se observa un cambio de discurso hacia el cuerpo castrense nacional.

“Están enamorándonos para seguir en su afán de desestabilizar a nuestra nación y precisamente un 24 de junio” (…) “Esa carta tiene un profundo sentido de vileza, de traición, de engaño para someternos ¿Quién puede creer en ese tipo de cuestiones”, aseveró.

Rechazo la gira que comenzó este lunes del almirante Faller  por Chile y Argentina porque, a su juicio, es para continuar impulsando una posible intervención a Venezuela. 

Foto: UR/ William Fariñas

Insistió en que esa misiva está llena de engaños. “¿De donde acá este señor almirante cambio su discurso?”, apuntó el también oficial de la fuerza aérea.

En entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, señaló que es incomprensible esta actitud luego de considerar a los militares venezolanos como unos “miserables con poca formación, y ahora hay un reconocimiento al menos tácito de que tenemos formación, valores y consistencia en sus deberes como militares”

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio