EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: UR/ William Fariñas

Fariñas calificó de “grave y serio” presunto plan para desestabilizar a Venezuela

14/12/2018 | 10:44 am


CARACAS.- El integrante del consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), William Fariñas, calificó de “grave y seria” la denuncia realizada por el presidente Nicolás Maduro, sobre un presunto plan del gobierno estadounidense para desestabilizar a Venezuela.

Fariñas afirmó que el presidente Donald Trump en diversas oportunidades ha manifestado sus intenciones respecto a la situación venezolana. «Lo vivimos el 4 de agosto de este año con la conspiración del magnicidio en grado de frustración en contra del presidente de la República, a esto se suma toda la confabulación que ha habido del gobierno colombiano del presidente Santos y ahora el gobierno de Duque”.

Aseveró en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, que la sociedad, instituciones públicas y privadas deben darle la debida “seriedad que requieren” las denuncias hechas por el jefe de Estado, pues a su juicio, esto incidirá en la estabilidad política de la nación.

Acotó que la naturaleza de venezolano está orientada a vivir en paz. “No nos consideramos el patio trasero de los EEUU somos un país soberano, somos un pueblo heróico, noble, que cree en la pluralidad que pueda existir con el mundo».

Anabel Ovalles/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos