EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Integrante del Consejo Político del PSUV, William Fariñas,

Fariñas afirma que EEUU intensifica sus agresiones contra Venezuela

06/06/2019 | 11:00 am


CARACAS.- El integrante del Consejo Político del PSUV, William Fariñas,  aseguró que Estados Unidos no dejará de aumentar sus  intenciones de agredir de manera directa e indirecta al país.

“Estados Unidos no ha necesitado intervenir, como el caso de Siria, que es el escenario más cercano al nuestro, aunque no haya una agresión Bélica en contra del país, usa otros mecanismos para agredir de manera económica».

Sin embargo, precisó que Estados Unidos mantiene en la frontera colombo- venezolana funcionarios dispuesto a la agresión al país.

Esa es una zona real de conflicto para este tipo de intervención, acabo de regresar de la frontera y ese ha sido un tema central para el debate”.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio aseveró que han estado atentos ante cualquier situaciones irregular que pueda presentarse en los estados Táchira, Zulia y Apure que limitan con territorio colombiano.

Respecto al llamamiento continuo del Ejecutivo a la paz, Fariñas aseguró que no es sinónimo de debilidad, sino «la conciencia y defensa de un liderazgo que busca resguardar a la sociedad».

Unión Radio

Especiales

Especiales