EN VIVO NOTICIAS



La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), junto a los organismos de seguridad del Estado, supervisan las distintas estaciones eléctricas/@ceofanb

FANB supervisa estaciones eléctricas durante elecciones 2018

20/05/2018 | 09:36 am


CARACAS.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a los organismos de seguridad del Estado, supervisan las distintas estaciones eléctricas, para constatar su correcta operatividad y el debido funcionamiento en los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales que se celebran este domingo.

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de su cuenta Twitter, donde señalaron: “Con el fin de prevenir y garantizar La Paz, Fanb junto a los Organismos de Seguridad del Estado supervisan las distintas estaciones eléctricas, para constatar su correcta operatividad y el debido funcionamiento en las Elecciones 2018”.

Los funcionarios del Plan República tienen entre sus tareas resguardar las instalaciones del sistema eléctrico y la red de telecomunicaciones del país.

El sistema eléctrico y de telecomunicaciones del país fue declarado el pasado 15 de mayo zona de seguridad temporal por la celebración de los comicios.

AVN

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...