EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vladimir Padrino López. Foto: Archivo

FANB reafirmó compromiso para consolidar la paz de la nación

El ministro Padrino López aseguró que las FANB brindará «tranquilidad a toda Venezuela en todos los sentidos”

04/05/2016 | 05:32 pm


CARACAS.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reafirmó este lunes su compromiso por consolidar la paz y la estabilidad de la nación, frente a lo que calificó como «acciones desestabilizadoras» que pretendan acabar con la tranquilidad de la población.

Así lo afirmó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde la base área Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, donde realizó la supervisión de 13 unidades de helicópteros MI17V-5 que fueron repotenciados por técnicos de la FANB.

«Los hombres de uniformes (…), sobre todo los hijos de (Simón) Bolívar y del comandante Hugo Chávez, no estamos dispuestos a que esa barrera (acciones desestabilizadoras) traspase la seguridad de la nación y convierta el territorio nacional en espacios de zozobra y de amenazas para nuestro pueblo. Estamos decidido a dejarle tranquilidad al pueblo de Venezuela en todos los sentidos», expresó Padrino López en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene la obligación y el deber de mantenerse firme en la defensa de los logros del gobierno del presidente Maduro, en materia de soberanía e independencia de los pueblos, por lo que manifestó que continuarán los entrenamientos y las capacitaciones de los órganos de la institución, para la defensa de tales «amenazas».

 

AVN