EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto @ceofanb

FANB inicia ejercicio fronterizo Venezuela Soberanía y Paz 2019

10/09/2019 | 04:00 pm


CARACAS.-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegó este martes en el marco del inicio del ejercicio fronterizo «Venezuela Soberanía y Paz 2019», para la defensa de la patria y su soberanía.

«Consagrando nuestro derecho soberano de ser libres e independientes el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Ceofanb), Remigio Ceballos, dio inicio a la Operación «Venezuela Soberanía y Paz 2019″. Patriotas desplegado en la patria de Bolívar para defender palmo a palmo nuestro territorio sagrado», informa un mensaje publicado en la red social Twitter del Ceofanb.

Este despliegue comenzó en la Fría estado Táchira y se ejecutará en tres etapas que constan de la planificación, preparación y despleigue, indicó Freddy Bernal, protector del Táchira.

«Es nuestro deber garantizar la paz de la República y hacer frente a las pretensiones de guerra que nos quieren imponer», escribió Bernal en Twitter.

Esta operación es asumida bajo la dirección del comandante en jefe de la Fanb, presidente Nicolás Maduro, quien en unión Cívico-Militar está en permanente vigilante de la paz y la soberanía de la nación venezolana.

AVN