EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Katty Perry disfrazada de Hillary Clinton

Famosos de EE.UU. lucen sus disfraces en un Halloween marcado por elecciones

01/11/2016 | 09:25 am


MIAMI.-Katy Perry como Hilary Clinton, Beyoncé recién salida de la década de los ochenta o Jared Leto caracterizado como el mismísimo papa son algunos de los disfraces cuidados al máximo detalle que los famosos han exhibido durante este Halloween en EE.UU.

Cada año, la Noche de Brujas es una de las fiestas favoritas de decenas de celebridades que llenan sus perfiles de redes sociales con disfraces originales, atrevidos y también tradicionales.

Este año, era obvio que las elecciones presidenciales iban a salir a la palestra en los disfraces de las estrellas y finalmente han sido Katy Perry, transformada en Clinton, y Orlando Bloom, enfrascado en una caricatura de Donald Trump, los que han puesto el toque de humor a la dura carrera por la Casa Blanca.

El clan de las Kardashian-Jenner ha vuelto a marcar la tendencia con caracterizaciones originales entre las que ha destacado el homenaje de Kylie Jenner a Christina Aguilera en su clásico videoclip «Dirrty». Kendall Jenner, por su parte, ha sorprendido a todos con una provocativa vestimenta gótica de tonos negros acompañada de una fotografía con una jeringuilla en su boca que no ha dejado indiferente a nadie.

A la exaltación de la cultura pop de Kylie Jenner se ha unido Beyoncé, quien ha elegido los ochenta y subió a su Instagram un vídeo con fotos de chaquetas multicolor y mallas ajustadas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos