EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados Jorge Millán y José Guerra

Familiares exigen liberación de 80 jóvenes detenidos en La Vega

El parlamentario Jorge Millán pidió a los cuerpos de seguridad del Estado no reprimir las protestas en los barrios populares de la capital

03/06/2017 | 01:42 pm


Diputado Jorge Millán y

CARACAS.- Las protestas en la localidad de La Vega, ubicada en el oeste del municipio caraqueño Libertador, se extendieron este viernes durante al menos diez horas y generó enfrentamientos entre los manifestantes y efectivos de la fuerza pública.

El diputado por la MUD a la Asamblea Nacional Jorge Millán se reunió  este sábado con los familiares de los apresados, quienes exigen la liberación inmediata de los jóvenes. “Nuestro llamado a la Policía Nacional Bolivariana –PNB- y a la Guardia Nacional –GN- para que dejen de reprimir al pueblo, ustedes no están allí para reprimir sino para proteger al pueblo y resguardar la constitución nacional”.

“Lo que ocurrió ayer es que una vez la policía atentó contra los venezolanos, 80 detenidos, puertas rotas, robos en los apartamentos, han denunciado los vecinos de La Vega, solo para genera temor pero eso no va a hacer que La Vega o los sectores populares cojan miedo lo que está generando es mas indignación y que salgan con más fuerza a la calle”, aseveró el parlamentario opositor.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio