EN VIVO NOTICIAS



Iván Simonovis/ Cortesía

Familiares de Simonovis piden se esclarezca su paradero

16/05/2019 | 11:37 am


CARACAS.- El abogado, Joel García, designado como defensa del comisario, Iván Simonovis, informó que la familia desconoce su paradero y los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no han querido ofrecer detalles al respecto.

«Sabemos que está cumpliendo una pena dentro de su casa, porque tiene arresto domiciliario. No sabemos a ciencia cierta qué está pasando con él (…) sabemos que tiene un GPS colocado en el tobillo, ellos tienen que saber cuál es su paradero. No podemos aceptar ningún tipo de especulación», dijo.

El 20 de septiembre de 2014 se le otorgó la medida de casa por cárcel para hacerse un tratamiento médico, y el pasado 12 de abril se le colocó un segundo grillete.

Desde tempranas horas de la mañana uniformados del Sebin se encuentran en los alrededores de la residencia de Simonovis en La Florida.

El excomisario fue detenido en 2004 por dos de las 19 muertes que se perpetraron el 11 de abril de 2002, por este motivo se le condenó a 30 años de prisión.

Escuche el reporte de Esteninf Olivarez

Unión Radio