EN VIVO NOTICIAS



Familiares de presos políticos entregaron informe a misión ONU

20/03/2019 | 01:09 pm


CARACAS.- La abogada Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, aseguró que durante el encuentro que mantuvo este martes con la misión de las Naciones Unidas, se entregó un informe sobre los privados de libertad en el país.

“Ellos nos escucharon con mucha atención, recibieron todos nuestros informes (…) y lo más importante es que se comprometieron con nosotros a que iba a llegar a la Alta Comisionada toda esta información”, dijo al afirmar que la delegación de la ONU se comprometió a contactar nuevamente a los familiares de los detenidos.

Insistió en que Michelle Bachelet debe visitar a Venezuela para que compruebe la situación que se vive actualmente en el país. “Con la información que ella debe estar recabando de esta comisión especial que ella envió, debería venir para que lo verifique”.

En el programa En Vivo de Unión Radio, dijo que durante la reunión explicó la situación en la que vive actualmente su esposo y las condiciones a las que aseguró ha sido sometido durante los últimos años.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio