EN VIVO NOTICIAS



@PatrideCeballos

Familiares de detenidos en El Helicoide acudirán a Fiscalía y Defensoría

17/05/2018 | 07:53 am


CARACAS.- Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, informó que familiares de los detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) sede del Helicoide, ubicada en Caracas, decidieron quedarse en el sitio para saber noticias mientras otros acudirían a diferentes instancias a denunciar lo ocurrido.

La esposa del militante de Voluntad Popular, aseguró en el programa de Shirley Varnagy del Circuito Unión Radio, que van a la Fiscalía y Defensoría para pedir medidas para los detenidos debido a que funcionarios de estos entes no llegaron.

“Hoy en la mañana vamos a estar en el Ministerio Público, en la Defensoría estará otro grupo de familiares en vista que las llamadas que atendieron por esta situación no se acercaron a nosotros como familiares, exigimos una respuesta y exigimos que se nos atienda, que se nos responda”.

Los que están detenidos dentro de esto sitio piden que cesen los presuntos maltratos, que sean trasladados a tribunales, que se realicen los juicios de las causas y que se cumplan las boletas de excarcelación.

La esposa de Ceballos calificó de irresponsable al fiscal Tarek William Saab por no acudir al lugar de los hechos a verificar la situación.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...