EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mérida fOTO:@JEHYSONGUZMAN

Falta de personal dificulta labores de recuperación en el Mocotíes tras las lluvias

14/09/2021 | 03:14 pm


CARACAS.-A 23 días de la tragedia en el Valle del Mocotíes del estado Mérida, los servicios públicos se han ido restableciendo poco a poco, agua potable y electricidad, luego de que fueron afectados por las crecidas de ríos y deslaves; sin embargo, hace falta personal para atender los botes de cloacas que también sufrieron daños graves.

El alcalde del municipio Tovar en Mérida, Luis Márquez, afirmó que aunque continúan las labores para mejorar las situación cuentan con poco personal para darse abasto en los trabajos.

«El problema que tenemos en estos momentos es que no tenemos personal, contamos con poca gente para atender problema de las aguas servidas».

Mientras tanto, distintas fundaciones y ONG’s recaudan ropa y alimentos para las personas que lo perdieron todo durante las lluvias.

El comisionado en Mérida de la Zona Scout Venezuela, Carlos Araque, aseveró que la institución encuentra colaborando con las personas que lo necesiten y funcionan como receptores de todas las donaciones para luego ser trasladadas hasta las sitios afectados.

Escuche el reporte de Jade Delgado

Unión Radio